Jump to content

[Solucionado] Páginas visitadas por clientes

Recommended Posts

Buenas:

Un poco más avanzada mi tienda, necesito conocer qué productos visitan mis clientes. En la pestaña de "Estadísticas" me aparece lo siguiente:

140106091149131745.png

He ido a "Módulos" pero no tengo ninguno llamado "Recuperación de datos estadíisticos" (ni si quiera como no-instalado).

¿Alguien sabría como instalar ese módulo o alguna forma de saber los productos que visitan mis clientes y el número de veces?.

Gracias. Un saludo.

post-666479-0-52247100-1389039028_thumb.png

Edited by eleon (see edit history)

En la pestaña módulos -> módulos, busca el modulo con el nombre:

Explotación de datos para las estadísticas

(Al menos en la 1.5.6 el nombre en español esta traducido asi, dentro de su configuración activa las opciones)

En la pestaña módulos -> módulos, busca el modulo con el nombre:

Explotación de datos para las estadísticas

(Al menos en la 1.5.6 el nombre en español esta traducido asi, dentro de su configuración activa las opciones)

Eso es, gracias.

Pero veo que pone que consume muchos recursos del procesador y la base de datos, ¿es recomendable utilizarlo o me podeis dar vuestra opinion personal?.

Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Eso es, gracias.

Pero veo que pone que consume muchos recursos del procesador y la base de datos, ¿es recomendable utilizarlo o me podeis dar vuestra opinion personal?.

Un saludo.

Consumir, consume, pero vamos tampoco es el fin del mundo, si no quieres complicarte la vida, siempre puedes enlazar google analytics a tu tienda, y así te despreocupas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...