eleon Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) Buenas: Un poco más avanzada mi tienda, necesito conocer qué productos visitan mis clientes. En la pestaña de "Estadísticas" me aparece lo siguiente: He ido a "Módulos" pero no tengo ninguno llamado "Recuperación de datos estadíisticos" (ni si quiera como no-instalado). ¿Alguien sabría como instalar ese módulo o alguna forma de saber los productos que visitan mis clientes y el número de veces?. Gracias. Un saludo. Edited January 6, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola, En modulos lo puedes encontrar como statsdata o Data mining for statistics Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 En la pestaña módulos -> módulos, busca el modulo con el nombre: Explotación de datos para las estadísticas (Al menos en la 1.5.6 el nombre en español esta traducido asi, dentro de su configuración activa las opciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 No aparece tampoco con ese nombre :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 (edited) En la pestaña módulos -> módulos, busca el modulo con el nombre: Explotación de datos para las estadísticas (Al menos en la 1.5.6 el nombre en español esta traducido asi, dentro de su configuración activa las opciones) Eso es, gracias. Pero veo que pone que consume muchos recursos del procesador y la base de datos, ¿es recomendable utilizarlo o me podeis dar vuestra opinion personal?. Un saludo. Edited January 6, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Eso es, gracias. Pero veo que pone que consume muchos recursos del procesador y la base de datos, ¿es recomendable utilizarlo o me podeis dar vuestra opinion personal?. Un saludo. Consumir, consume, pero vamos tampoco es el fin del mundo, si no quieres complicarte la vida, siempre puedes enlazar google analytics a tu tienda, y así te despreocupas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Gracias por la info, nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Gracias por la info, nos vemos! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts