Jump to content

Imagenes con signo interrogación

nosempres

Recommended Posts

Hola,

He instalado una plantilla nueva en mi tienda y tengo un problema con las imagenes, ya que no me aparecen las miniaturas y tampoco cuando entro dentro del producto apareciendome un signo de interrogacion. He mirando algún video de la plantilla y he configurado las medidas como ponia y cuando le doy a regenerar miniaturas la página acaba apareciendo lo siguiente.

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

La plantilla que  que estoy utilizando es la siguiente es raro porque hay productos que aparecen las miniaturas y en otros no.

http://themeforest.net/item/transformer-responsive-prestashop-theme/5095795

¿Alguien sabria que puede estar pasando?

Un saludo.

Edited by nosempres (see edit history)

Hola,

A mi en su momento me daba error 500 al regenerar miniaturas y incluso regenerandolas primero las de un tipo y despues de otro, me seguia dando error, incluso quitando la casilla que dice Borrar las imágenes anteriores que a que quitarla cuando se queda colgada para que no empieze de nuevo, me seguia dando error, y tuve que solicitar a mi hosting un aumento del tiempo de ejecución en fastcgi, y un aumento del max_execution_time y del memory_limit

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...