MargaritaS Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) He estado buscando información y no encuentro ¿alguién me lo puede explicar, por favor? Edited March 2, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Pues a un servidor se le plantea la misma duda. Qué utilidad tiene este modulo? Viene activado por defecto pero no tiene ningún tipo de configuración. No encuentro ningún tipo de información. A ver si alguien con conocimientos puede aportar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Me autorespondo. Tanto este como otros muchos módulos que no tienen configuración desde la pestaña módulos están diseñados para recoger estadísticas. Este concretamente es un modo de visualización de las gráficas de datos que recoge el módulo llamado "Tabla de mando de estadísticas" que es el mismo que aparece en nuestro BO debajo de la tabla de ventas mensuales cuando le demos a 'Ver mas'. Una vez dentro, en la columna de la izquierda se ven todos los nombres de los módulos de los que estoy hablando y que a mi particularmente me generaban curiosidad porque no sabía exactamente cual era su uso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts