Yosoyyo Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) Me aparece este módulo activado pero en el FrontOffice no me aparece arriba en la parte superior derecha, en su lugar me aparece el cambio de moneda euros y dólares ¿por qué no se ven los idiomas? y ¿cómo se configura el tema de las monedas? Edited January 6, 2014 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 ¿Supongo que en la pestaña Localización -> Idiomas tienes mas de 1 idioma activo? ¿no? Si el modulo "Bloque de idiomas" esta instalado y tienes mas de un idioma activo, revisa que en la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos, tengas el "Bloque de idiomas" en la primera o segunda posición dentro del "Top of pages /DisplayTop" Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Ok. Ahora lo miro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts