solopsd Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola, tengo un problema con la traducción del Español, me pone Echa un vistazo a, en vez de poner Carrito, e intendado cambiar en todas las traducciones que sale pero no se realiza el cambio, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Supongo que desde donde has intentando cambiar es en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los módulos instalados (En caso de que sea parte de un módulo) - Plantilla con la que trabajas - Click bandera Española ¿no? ¿Has limpiado luego por si acaso la cache de smarty desde la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solopsd Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 (edited) Supongo que desde donde has intentando cambiar es en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los módulos instalados (En caso de que sea parte de un módulo) - Plantilla con la que trabajas - Click bandera Española ¿no? ¿Has limpiado luego por si acaso la cache de smarty desde la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? Hola, gracias por responder, mira aqui te dejo una imagen, quiero cambiar INICIAR LA SESION y ECHAR UN VISTAZO A, lo e cambiado manualmente en todos los archivos que estaba asi puesto, e borrado cache y actualizado el idioma, sigue viendose así, saludos! Edited January 6, 2014 by solopsd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts