guajiro2000 Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Buenas tardes y buen año a todos. Los reyes magos me han traido un problema en mi Prestashop con la ultima versión 1.5.6.1 Despues de activar la detección de errores he visto en mi fronpage los siguientes errores: El primero arriba del todo de la página: Warning: array_merge(): Argument #3 is not an array in /hosting/www/instrumentika.com/public/modules/csthemeeditor/csthemeeditor.php on line 43 y el segundo, que os pongo a continuación, sobre el slide rotatorio de la página principal: Notice: Undefined property: stdClass::$3 in /hosting/www/instrumentika.com/public/cache/smarty/compile/c9/c1/27/c9c1278c4a32bc663972ba7a3cb43f1fc11feb04.file.csslider.tpl.php on line 89 Quedaria muy agradecido si alguna persona que sepa de que va , me pudiera ayudar con esto. He mirado por el foro y no encuentro solución alguna, y tengo mi tienda en dique seco. Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts