bluecarbon Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 (edited) Hola, Me he dado cuenta que el selector de idioma no funciona cuando se esta visualizando la lista de productos de una categoria (product-list), sí funciona en el home y dentro de cada producto, pero no en la lista de productos, simplemente no despliega las banderitas. Utilizo la version 1.5.6.1, pero vengo desde la 1.5.4 pasando por todas las intermedias, pero no sé en que momento dejo de funcionar, si es que ha funcionado alguna vez. La plantilla que utilizo es la que viene por defecto modificada, y el problema es el mismo si utilizo la plantilla por defecto. Alguna idea? Tambien decir que si la categoria no tiene ningun producto, sí funciona el desplegable, pero en cuanto hay un producto ya no funciona. Un saludo y feliz año!!! Edited January 6, 2014 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Hola de nuevo, He podido comprobar que cuando hay productos mostrados en product_list, no carga la propiedad de CSS "countries_ul_hover", se queda en "countries_ul" sin embargo dentro de la ficha del producto, o si no hay productos en la lista si carga "countries_ul_hover" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Yo te diría que te instales otra tienda en tu pc de la versión 1.5.6.1 que estás usando ahora y compares con cualquier programa de comparación para ver que has modificado desde que comenzaste con tu tienda. Pudiera ser también un problema de la versión 1.5.6.1 que todavía no he usado, pero entiendo que si nadie te ha dicho nada todavía...no irán por ahí los problemas. Sin algo más concreto sobre lo que has modificado será complicado que alguien te pueda ayudar porque se puede conocer el código que viene con prestashop, pero las modificaciones que hallas podido realizar es imposible si no lo cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Gracias, No es que no las quiera contar, es que no me acuerdo que he tocado, modifique el product_list para ver los productos en grid. Haré lo que me dices, instalaré una versión limpia para ver si funciona. Por cierto, que programa de comparación me recomendarías, ya que no he utilizado ninguno hasta ahora. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Una pregunta ¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda para ver el problema en directo, (quizas de esa manera se pueda averiguar el problema) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Hola Nadie, Pues no la tengo abierta, pero si me envías un MP con tu IP publica te doy acceso. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts