davidgonzalezhidalgo Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 (edited) Buenas a todos. Estoy buscando de todas las maneras posibles un modulo que me agregue una comision de 5 euros al pago contrarembolso para prestashop 1.5.6. Por mas que busco namas encuentro para versiones anteriores o los modulos que hay para estas versiones son de pago. Agradeceria mucho cualquier tipo de aporte. Muchas gracias. Buenas a todos. Estoy buscando de todas las maneras posibles un modulo que me agregue una comision de 5 euros al pago contrarembolso para prestashop 1.5.6. Por mas que busco namas encuentro para versiones anteriores o los modulos que hay para estas versiones son de pago. Agradeceria mucho cualquier tipo de aporte. Muchas gracias. Edited January 9, 2014 by davidgonzalezhidalgo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Chequea este enlace: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html (Dice en el changelog que compatible con la 1.5.6) (Es gratis) En el foro Español, tienes un tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/ que al parecer es una version modificada del otro enlace que te he pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidgonzalezhidalgo Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 muchas gracias nadie! El modulo del primer link funciona perfectamente. Gracias por ayudarme porque no lo encontraba jejeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 muchas gracias nadie! El modulo del primer link funciona perfectamente. Gracias por ayudarme porque no lo encontraba jejeje. Saludos Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts