fgili Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Hola, tengo habiliatado el modulo de comenatrios, pero solo se muestra el ultimo comentario del clientey me gustarlia que se mostraran todos los comentarios en scrollAlguien me puede ayudar con esto? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Hola, tengo habiliatado el modulo de comenatrios, pero solo se muestra el ultimo comentario del cliente y me gustarlia que se mostraran todos los comentarios en scroll Alguien me puede ayudar con esto? Gracias!! Hola, soy luisa: Me puedes decir que modulo de comentarios tienes instalado?. Te lo digo porque quisiera implantar uno en mi tienda. Gracias, y espero que lo resuelvas lo antes posible. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Hola, soy luisa: Me puedes decir que modulo de comentarios tienes instalado?. Te lo digo porque quisiera implantar uno en mi tienda. Gracias, y espero que lo resuelvas lo antes posible. Un saludo el modulo es: productcomments Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts