Jump to content

Eliminar facturas y poder generas e nueva con nueva numeración - Prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

Hola,

En mi caso utilizo la versión 1.5.4.1, y he realizado la prueba y sí puedo cambiar el número de factura desde el backoffice, puedo indicar el siguiente número de factura y he realizado una prueba con un pedido ficticio y si me ha cogido bien el nuevo número.

Mi problema es que tengo una serie de facturas creadas con una numeración anterior que no es correcta y quiero mantener esos pedidos porque son válidos, pero cambiar el número de la factura asociada, o poder eliminar esas facturas de alguna forma y poder generarlas de nuevo con la nueva numeración correcta.

¿alguien me puede ayudar y decir cómo puedo hacer esto?

Gracias, un saludo.

Se trata de tablas que se encuentran en la base de datos de tu instalacion de prestashop, esta base de datos está alojada en tu hosting. Para poder editarla deberas acceder al Cpanel /Bases de datos/ phpmyAdmin o utilizar este modulo

http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-administrar-base-de-datos-y-otros-parametros-desde-el-panel-de-administracion-bajo-prestashop-1-5/

Muy recomendable realizar un backup antes de realizar cualquier actividad en ella

http://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/create-prestashop-database-backup.html

• Like 1

Gracias, parece fácil. He eliminado los registros existentes en esas 3 tablas, espero que sea así de simple.

El problema siguiente es que hasta ahora me había funcionado la opción del backoffice de Pedidos>Facturas>Siguiente número de factura, y sin embargo ahora no me funciona en el backoffice,... no se porqué.

¿alguien porqué no funciona esta opción ahora?

Y si no puedo hacerlo por el backoffice, ¿cómo podría hacerlo desde las tablas?

Gracias, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...