sergio1440069 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Buenos días! prestashop 1.5.6 y todas las mañanas cuando abro mi pagina me encuentro con esto: Service Temporarily UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. a que se puede deber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Prueba contactar con tu hosting a ver lo que te comentan. ¿Probastes desactivar el mod_security por si las moscas desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS enDesactivar mod security en apache? (Aunque no creo que tenga nada que ver) Si te pasa en un momento concreto, quizas es que en ese momento se este ejecutando alguna tarea programada en plan de alojamiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Si te pasa todas las mañanas será por que tienes configurada una copia de seguridad diaria en tu panel plesk y se queda colgada. Si tienes conexión SSH puedes levantar el dominio pero si no tendras que contactar con tu proveedor de hosting. En cualquier caso para poder ayudarte necesitamos saber cual es tu proveedor de hosting y si usas plesk, Cpanel u otro como gestor del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Prueba contactar con tu hosting a ver lo que te comentan. ¿Probastes desactivar el mod_security por si las moscas desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en Desactivar mod security en apache ? (Aunque no creo que tenga nada que ver) Si te pasa en un momento concreto, quizas es que en ese momento se este ejecutando alguna tarea programada en plan de alojamiento. Gracias Nadie por la información, en mi caso era que tenia una tarea programada en cron que me colapsaba el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 tengo un modulo cron tab instalado programado para que me actualice stocks. Utilizo Plesk y mi proveedor (1and1) me ha dicho, esta todo OK intentalo de nuevo yo pensaba que era culpa del espacio ya que si voy al FTP y borro algun archivo ya me va la pagina. pero esq m parecia rarisimo ya que cambie de hosting a servidor dedicado y aun no tengo ni la mitad de archivos que tenia antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts