mandarinasweet Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 (edited) Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Estoy tendiendo problemas con la traducción del modulo Featured Products y New Products. En Localización>Traducción de mensajes no existe ninguno de los dos módulos y esto no me permite poder poner los títulos en español. Podeis verlo aqui: http://mandarinasweet.loading.net Gracias! Edited January 5, 2014 by mandarinasweet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Estoy tendiendo problemas con la traducción del modulo Featured Products y New Products. En Localización>Traducción de mensajes no existe ninguno de los dos módulos y esto no me permite poder poner los títulos en español. Podeis verlo aqui: http://mandarinasweet.loading.net Gracias! Si tu en la pestaña Localización -> Traducción de mensajes Dentro del bloque Modificar Traducciones Eliges Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que trabajas -> Click Bandera Española ¿No se te abre el cuadro de traducciones? ¿Y en ese cuadro de traducciones no te deja traducir dichas palabras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Si tu en la pestaña Localización -> Traducción de mensajes Dentro del bloque Modificar Traducciones Eliges Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que trabajas -> Click Bandera Española ¿No se te abre el cuadro de traducciones? ¿Y en ese cuadro de traducciones no te deja traducir dichas palabras? Es decir, despliega toda las traducciones y busca la palabra, por lo que es posible que el modulo en tu caso al usar una plantilla de leo tenga nombre diferente, asi que desplegando todas las pestañas y buscando la palabra desde el navegador (Ctrl+F), podras encontrar seguramente la palabra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Hola nadie! gracias por tu respuesta, pero no esta el módulo... ninguno de los dos, ni el de New Products ni el de Featured Products. Entro en mi plantilla de Leo, bandera española y el cuadro de traducciones en el que busco las palabras pero no hay nada... Estoy un poco desconcertada... Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Hola nadie! gracias por tu respuesta, pero no esta el módulo... ninguno de los dos, ni el de New Products ni el de Featured Products. Entro en mi plantilla de Leo, bandera española y el cuadro de traducciones en el que busco las palabras pero no hay nada... Estoy un poco desconcertada... Alguna sugerencia? Como te he dicho, en tu caso el modulo es un carrousel, por lo que el modulo es posible que tenga un nombre diferente, pero eso es lo de menos. Usted cuando esta dentro del cuadro de traducciones, haz clic donde dice: Ocultar todos los mensajes y despues haz clic en: Expande todos los campos y todas las traducciones de los módulos te aparecerán totalmente abiertas. Luego desde el navegador, ve buscando la palabra featured, etc.. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Hola nadie, he hecho lo que dices y he aprovechado para completar todas las traducciones de todos los módulos, no me quedó ninguna traducción por completar y aun así sigo con el mismo problema. No consigo saber de donde poder traducir el módulo "New Products" y "Features Product"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Lo he solucionado! He encontrado el manual de Leo Themes y aquí está la respuesta!!! http://www.leotheme.com/guides/prestashop/leo-widget/ Muchas gracias nadie por tu ayuda! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Lo he solucionado! He encontrado el manual de Leo Themes y aquí está la respuesta!!! http://www.leotheme.com/guides/prestashop/leo-widget/ Muchas gracias nadie por tu ayuda! Un saludo Entiendo, era en la configuración de ese modulo.. Bueno, siento no poder haberte ayudado, pero lo importante es que lo has solucionado. PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts