Jump to content

(SOLUCIONADO) ayuda para cambiar correo de tienda prestashop 1.5.3.1

skree99

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar el correo de mi prestashop, para que los pedidos y los correos lleguen a otro correo,

he cambiado el correo de mi tienda en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> email de la tienda.

también en Parametros avanzados-> Compruebe la configuración de su email -> Enviar un email de prueba a

y también en Administración -> Empleados-> SuperAdmin (es el único que tengo)

pero me sigue enviando los correos a la antigua dirección

Por favor les pido su ayuda

Muchas gracias

Edited by skree99 (see edit history)

Tiene que cambiar el email en la configuración del módulo "Alertas por correo".

Gracias por tu respuesta, ya lo cambie también en Alertas por correo, y ahora si me envía los correos de los pedidos a la nueva dirección, pero los correos del formulario de contacto los sigue mandando al correo anterior

Gracias por tu respuesta, ya lo cambie también en Alertas por correo, y ahora si me envía los correos de los pedidos a la nueva dirección, pero los correos del formulario de contacto los sigue mandando al correo anterior

Los del formulario de contacto ¿Lo has cambiado en la pestaña Clientes -> Contacto?

Adjunto Imagen

emailc.png

Genial, ahora anda perfecto, muchas gracias nadie

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...