urbanfactory Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola, estoy usando Prestashop 1.5.61 y tengo productos que a partir de cierta cantidad se descuenta, por ejemplo: precio regular = 1.00. 10 +productos = 0.89, 75+productos = 0.65 entonces cuando ya estan los productos insertados en su respectiva pagina, aparece los descuentos por cada cantidad y no el precio que tengo, es decir: 10+productos = descuento 0.11, 75+productos = descuento 0.35. Quisiera que aparezca el precio final con el descuento incluido y no el descuento. Entiendo que los cambios deben realizarse en product.tpl pero quiza alguien tenga alguna experiencia con ello para poder compartirlo conmigo y con otros desarrolladores que tengan el mismo problema, favor espero de su ayuda. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola, ¿No te vale la opción que tienes en la pestaña Preferencias -> Productos llamada: Mostrar el precio descuento incluido ? Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbanfactory Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Si! esa es la solucion, gracias por su pronta respuesta, lo aprecio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Si! esa es la solucion, gracias por su pronta respuesta, lo aprecio. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts