manolito69 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Este campo enlace_reescribible se requiere por lo menos en Español (Spanish) En la creación de un producto me aparece este mensaje, ¿Qué es ?, si lo ignoro y sigo configurando me salen estos mensajes, por ejemplo en las cantidades: 3 errores Este campo enlace_reescribible se requiere por lo menos en Español (Spanish) El producto debe pertenecer al menos a una categoría. El producto debe pertenecer a la categoría por defecto. y no actualiza los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 ¿quién me dice algo de esto?. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenas compi, activa lo primero en la Pestaña Preferencias>Productos> Activar iframe en la ficha del producto y guardas los cambios. Tambien asignale una categoria al producto, minimo. Y a ver si te sigue diciendo lo mismo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts