gtc Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola Es posible cambiar de url amigable a normal y viceversa ?? , el hacerlo afecta en algo a la web ?? actualmente la tienda no esta aun operativa al publico. saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola Es posible cambiar de url amigable a normal y viceversa ?? , el hacerlo afecta en algo a la web ?? actualmente la tienda no esta aun operativa al publico. saludos GTC Supongo que lo estas haciendo, porque estarás haciendo alguna prueba y como comentas que la tienda esta offline en principio no hay problema, pero una vez que la tengas en producción si es recomendable dejarla con las urls amigables activadas de forma estabilizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Ok muchas gracias por tu respuesta de momento estoy con ella , y no queria fastidiar algo, no me gusta el tema de los fondos blancos tipo barras laterales que se crean en las fotos, y para cambiarlas via ftp necesito ver las rutas correctas. gracias y saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Ok muchas gracias por tu respuesta de momento estoy con ella , y no queria fastidiar algo, no me gusta el tema de los fondos blancos tipo barras laterales que se crean en las fotos, y para cambiarlas via ftp necesito ver las rutas correctas. gracias y saludos GTC En ese caso, no te preocupes. Bueno, un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts