davidsl88 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola. Acabo de darme cuenta de un par de errores en el módulo de navegación por facetas. El primero es que cuando intento desplegar las subcategorias al pulsar el botón +, no se despliegan, tengo que pulsar en desplegar todas para poder seleccionar la que quiero (adjunto captura para dejar claro donde es exactamente) El segundo problema es: Creo un filtro y lo guardo. Pulso el botón modificar, lo modifico, y al pulsar el botón de guardar, el filtro desaparece. En lugar de guardar la modificación, lo elimina. A ver si alguien puede orientarme. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Nadie sabe que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Bueno, acabo de solucionar el primer problema, ya puedo desplegar las categorías pulsando en el botón +. He sustituido en el archivo /modules/blocklayered/blocklayered.php (versión de Prestashop 1.5.6.1) las líneas de código siguientes: $(\'label a#inline\').fancybox({ \'hideOnContentClick\': false, \'beforeClose\': function() { lock_treeview_hidding = false; $(\'#categories-treeview\').parent().parent().hide(); updCatCounter(); if ($(\'#categories-treeview\').find(\'input:checked\').length == 0) $(\'#error-treeview\').show(); else $(\'#error-treeview\').hide(); updElements(0, 0); }, \'afterLoad\': function() { lock_treeview_hidding = true; $(\'#categories-treeview\').parent().parent().show(); if($($(\'#categories-treeview li\')[0]).attr(\'cleaned\')) return; if($($(\'#categories-treeview li\')[0]).attr(\'cleaned\', true)) $($(\'#categories-treeview li\')[0]).removeClass(\'static\'); $($(\'#categories-treeview li span\')[0]).trigger(\'click\'); $($(\'#categories-treeview li\')[0]).children(\'div\').remove(); $($(\'#categories-treeview li\')[0]).removeClass(\'collapsable lastCollapsable\'); $(\'.hitarea\').live(\'click\', function(it) { $(this).parent().find(\'> .category_label\').click(); }); } }); por estas de una versión anterior (1.5.4.0): $(\'label a#inline\').fancybox({ \'hideOnContentClick\': false, \'onClosed\': function() { lock_treeview_hidding = false; $(\'#categories-treeview\').parent().parent().hide(); updCatCounter(); if ($(\'#categories-treeview\').find(\'input:checked\').length == 0) $(\'#error-treeview\').show(); else $(\'#error-treeview\').hide(); updElements(0, 0); }, \'onComplete\': function() { lock_treeview_hidding = true; $(\'#categories-treeview\').parent().parent().show(); if($($(\'#categories-treeview li\')[0]).attr(\'cleaned\')) return; if($($(\'#categories-treeview li\')[0]).attr(\'cleaned\', true)) $($(\'#categories-treeview li\')[0]).removeClass(\'static\'); $($(\'#categories-treeview li span\')[0]).trigger(\'click\'); $($(\'#categories-treeview li\')[0]).children(\'div\').remove(); $($(\'#categories-treeview li\')[0]). removeClass(\'collapsable lastCollapsable\'). addClass(\'last static\'); $(\'.hitarea\').live(\'click\', function(it) { $(this).parent().find(\'> .category_label\').click(); }); } }); No sabia explicar el por qué de la solución, pero si alguien se anima a investigar un poco y da una explicación seguro que algunas cosas nos quedan claras a mas de uno. Si alguien ha tenido el mismo problema ya sabe por que es Seguiré investigando el segundo problema. Si alguien pudiera decirme a que función se llama cuando se hace click en "Guardar esta plantilla de filtro" (al hacer una modificación) me ahorraría trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts