Jump to content

[Solucionado] No actualiza precio con IVA

Recommended Posts

Hola.

Como se ve en la captura que adjunto, cuando introduzco el precio sin IVA en un producto, automáticamente me pone el mismo precio en "Precio de venta con IVA", cuando aquí debería poner el precio del producto con el IVA incluido (21% en este caso).

He revisado los impuestos y las reglas de impuestos y al parecer están bien. Alguna idea de que puede ser? la versión de Prestashop es 1.5.6.1

Gracias!

post-515554-0-97633000-1388775762_thumb.png

Edited by davidsl88 (see edit history)

Hola,
Cuando cambias el precio en el back office, se cambia automaticamente el precio con IVA o no?
Si el cambio lo ves reflejado en el BO en la edicion del producto de manera inmediata, entonces es que si tienes bien las reglas de impuestos, de lo contrario es que no, si este es tu caso y lo que sucede es que el cambio no se ve reflejado en la pagina del producto, entonces es probable que estes usando algun sistema de cache y este por lo regular demora en actualizar los cambios.

Saludos.

Te cuento que a mi una vez me paso algo parecido, y tuve que crearme de nuevo el impuesto en Localización -> Impuestos y luego editar la Regla de Impuestos en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos y quitar el impuesto que tenia asignado anteriormente y asignar el nuevo.

• Like 1

Acabo de solucionarlo creando de nuevo el impuesto.

Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...