davidgonzalezhidalgo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Hola, he hecho una pagina web a una tienda y todo iba a la perfeccion hasta que migre la web. Ize un cliente en el cual hacias log-in y se veia todo con normalidad (podias comprar etc.). Pero resulta que los nuevos clientes que se registran y entran con su email y contraseña no pueden ver nada mas que su cuenta. Todo es muy raro, he intentado hacer de todo y aun asi no consigo solucionarlo, espero que alguien me ayude. Os dejo imagenes sobre como se ve al hacer login. Espero que me ayudeis a solucionarlo, muchas gracias de antemano. Edited January 5, 2014 by davidgonzalezhidalgo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Chequea que no tengas restringidos los módulos en la pestaña Clientes -> Grupos -> Editar Grupos -> Bloque: Restricciones de modulo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidgonzalezhidalgo Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Creo que puede ser este el error, pero al seleccionar todos los modulos y autorizarlos no me deja. Puedo autorizar unos pero no todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Creo que puede ser este el error, pero al seleccionar todos los modulos y autorizarlos no me deja. Puedo autorizar unos pero no todos. Si pulsas en "Seleccionar todos" y haces click en "Autorizar" ¿No te guarda los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Si pulsas en "Seleccionar todos" y haces click en "Autorizar" ¿No te guarda los cambios? Si no te guarda los cambios, prueba mover primero unos y después otros, a ver si te deja de esa forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidgonzalezhidalgo Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 si todo correcto! Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 si todo correcto! Muchas gracias!!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts