Alexander de Wilde Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Prestashop 1.5 Hola estoy buscando un modulo que me ayude a gestionar mis productos. Lo que quiero es que yo introduzca todas las fotos de las camisetas con sus colores por un lado y por otro un dibujo y que después se me solaparan los dibujos en las camisetas de forma automática. Un saludo Alexander Edited January 3, 2014 by Alexander de Wilde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 es decir eliges los colores y la imagen??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander de Wilde Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Si yo tengo las imagenes de las 5 camisetas(cada una de un color) y por ejmplo otras 5 sudaderas (cada una de un color) y una imagen transparente de mi diseño. Y lo que quiero es que la imagen del diseño se quede fija y cuando cambiamos de atributo se cambie el "fondo" Espero haberme explicado mejor Un saludo Alexander Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander de Wilde Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Lo que quiero hacer es esto exactamente: http://demo.presto-changeo.com/151awp/index.php?id_product=8&controller=product La esfera del reloj esta fija y lo es lo q vas cambiando Lo malo de este modulo es que no puedes hacer zoom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts