capitaldelpoker Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas otra vez, al descargar las facturas para el cierre del año anterior, no me sale el desglose del IVA del transportista en la factura, decir que en la version que tenia anterior de ps si me lo hacia, pero en esta, actualmente PS 1.5.6.1 solo sale desglosado el IVA de los productos. Me podeis indicar los pasos para que salgan ambos ivas desglosados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Chequea por si acaso, que en la pestaña Pedidos -> Facturas tengas señalada la opción: Active el desglose de impuestos en la factura activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Chequea por si acaso, que en la pestaña Pedidos -> Facturas tengas señalada la opción: Active el desglose de impuestos en la factura activada. Si esta activada, adjunto pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Revisa que el transportista por defecto tenga asignado los impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts