capitaldelpoker Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas a todos y feliz año lo primero. Les escribo para que me echen una manita, despues de actualizar no me deja registrar ningun cliente ni desde el FO ni desde el BO, el caso que me indica que debo introducir una fecha de nacimiento y esta se pone, pero no la recoje. me podriais indicar donde debo mirar para solucionar el problema. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 estoy mirando en el AuthController.php pero sabiendo que mis conocimientos son nulos no me entero de nada, alguien sabria decirme donde puedo mirar para poder solucionar el problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Prueba con la plantilla default actualizada de la version que estas utilizando a ver si funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts