acadio Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Buenas a todos! Lo que me gustaria hacer es actualizar el stock con csv he intentado de todas las maneras que lei en el foro y no soy capaz. He creado un csv con varios campos obligatorios como el id, num referencia, nombre, cantidad y fabricante y lo he intentado actualizar y no he sido capaz. Ya no se que hacer tengo 5000 productos y querria saber como actualizar su stock con un csv simple. ¿Alguien me puede ayudar? Edited January 3, 2014 by acadio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas a todos! Lo que me gustaria hacer es actualizar el stock con csv he intentado de todas las maneras que lei en el foro y no soy capaz. He creado un csv con varios campos obligatorios como el id, num referencia, nombre, cantidad y fabricante y lo he intentado actualizar y no he sido capaz. Ya no se que hacer tengo 5000 productos y querria saber como actualizar su stock con un csv simple. ¿Alguien me puede ayudar? Hola, Soy luisa. La actualización del CSV la quieres hacer de forma manual? Te digo esto, porque tengo una tienda de informatica con más de 4000 productos y he optado sincronizarlo automaticamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
acadio Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Por actualizacion manual imagino que te refieres a tener un csv e importarlo para actualizar stocks no? Con eso me valdria pero si hay alguna manera de poder hacerlo automaticamente me vendria de perlas. He visto modulos que hacen lo que busco pero ahora mismo no me puedo permitir comprar uno. Entonces lo que buscaba era la manera de meter un csv con los campos indispensables y el cambio de stock y que al cargarlo se actualizara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 hola, Si lo haces manualmente, importando las actualizaciones de los stocks, hay un módulo gratuito que te descargas o exportas los productos a un archivo csv y lo actualizas. Pero lo ideal con los productos que tienes sería actualizarlo automaticamente; es decir, tendrías que contactar con el proveedor, que seguro tenga un módulo el cual actualiza los productos o diseñar un script el cual te lo actualice, pero esta opción tiene coste , puesto que te lo tiene que diseñar un informático. El módulo si te lo proporciona el proveedor, a veces es gratuito y otras con coste. Si optas por hacerlo importando los stocks de forma manual, te dejo el enlace del módulo http://www.prestashop.com/forums/topic/168827-modulo-gratuito-para-exportar-productos-a-csv/ Aquí encontraras incluso unas instrucciones de como manejar el módulo. Es facil de manejar. Todo esto te hablo por la experiencia que yo he pasado, que al final he optado por instalar un módulo que me proporcionaba el proveedor. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo Por actualizacion manual imagino que te refieres a tener un csv e importarlo para actualizar stocks no? Con eso me valdria pero si hay alguna manera de poder hacerlo automaticamente me vendria de perlas. He visto modulos que hacen lo que busco pero ahora mismo no me puedo permitir comprar uno. Entonces lo que buscaba era la manera de meter un csv con los campos indispensables y el cambio de stock y que al cargarlo se actualizara. ola, Si lo haces manualmente, importando las actualizaciones de los stocks, hay un módulo gratuito que te descargas o exportas los productos a un archivo csv y lo actualizas. Pero lo ideal con los productos que tienes sería actualizarlo automaticamente; es decir, tendrías que contactar con el proveedor, que seguro tenga un módulo el cual actualiza los productos o diseñar un script el cual te lo actualice, pero esta opción tiene coste , puesto que te lo tiene que diseñar un informático. El módulo si te lo proporciona el proveedor, a veces es gratuito y otras con coste. Si optas por hacerlo importando los stocks de forma manual, te dejo el enlace del módulo http://www.prestasho...roductos-a-csv/ Aquí encontraras incluso unas instrucciones de como manejar el módulo. Es facil de manejar. Todo esto te hablo por la experiencia que yo he pasado, que al final he optado por instalar un módulo que me proporcionaba el proveedor. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts