chanis Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas noches foreros! Me pasa una cosa extranisima, que no entiendo, y que no logro solucionar. Cuando intento modificar una ficha de cliente, automaticamente se cambia su email y su contrasena por el email y la contrasena de mi backoffice. La primera vez cometi el error de darle a guardar y la lie, porque perdi los datos originales de acceso del cliente. Esto solo me sucede desde la tablet, y no desde el portatil. He probado las cosas faciles (borrar cache, datos de navegacion, etc), pero nada, sigue igual... A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea? una luz...? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Creo que el BO no funciona bien en las tables y smartphones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas noches foreros! Me pasa una cosa extranisima, que no entiendo, y que no logro solucionar. Cuando intento modificar una ficha de cliente, automaticamente se cambia su email y su contrasena por el email y la contrasena de mi backoffice. La primera vez cometi el error de darle a guardar y la lie, porque perdi los datos originales de acceso del cliente. Esto solo me sucede desde la tablet, y no desde el portatil. He probado las cosas faciles (borrar cache, datos de navegacion, etc), pero nada, sigue igual... A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea? una luz...? Mil gracias! Que raro, parece como si tuvieras algun dato guardado en al navegador, que autocompletara los campos ¿Se cambia siempre por el mismo email? Yo tengo una tablet pipo funcionado con android, y no me ha pasado eso... Lo que me parece mas raro de todo es que se cambie la contraseña de tu panel de administracion, porque eso tiene poco que ver con la ficha del cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Hola! Perdonar que haya tardado tanto en contestar, estoy de vacaciones y sin wifi, un poco dolor. Mi back office en la tablet va como el rosario de la aurora. He quitado lo de autocompletar formularios, pero me sigue pasando. Me pasa siempre con el mismo mail y contraseña, supongo que es algo configurado en la tablet, pero no doy con ello. De todos modos, el back office desde mi tablet android, bastante mal...esta mañana se me ha desconfigurado el transporte y he tenido que hablar con loading para restaurar la tienda...qué desastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts