miquelpujol Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola Prestashopers, He estado mirando por internet pero no encuentro la solución. Estoy configurando la tienda en local con MAMP y con la versión de Prestashop 1.5.6.0 y en el momento de las traducciones me da el error de los 1000 valores de la variable max_input_vars. ¿Alguién sabe como se soluciona ésto de max_input_vars? Gracias y saludos, Feliz Año !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Edita el fichero php.ini y añade por ejemplo: max_input_vars=10000 despues reinicia MAMP. Por ejemplo en Wamp, tienes un menú para acceder al la ruta del fichero php.ini y editarlo. Adjunto Imagen En Mamp supongo que tendras algo parecido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Me ha funcionado !!! ;-) Muchas gracias Victor !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Me ha funcionado !!! ;-) Muchas gracias Victor !!!!! Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts