calzadilla Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Buenas a todos, es el primer post que escribo aquí, y es que no me queda otra. Llevo todo el día buscando la solucion a mi problema pero no he encontrado nada. El tema es que según he leído, activando la geolocalización cuando el cliente entra y detecta cuál es su ubicación debería de aparecer los gastos de envío aplicables a su provincia, sin necesidad de que dicho cliente se haya logado no? pues el problema es que no me funciona.... Para Madrid imaginaos que son 2 euros los gastos de envio, y para península 5. Pues sin logarme y activando la geolocalización, al estar en madrid los gastos de envío que deberían aparecer serían 2 euros, pero aparecen 5. Una vez que me he registrado todo funciona bien. Si este tema ya se ha tratado en algún hilo perdón, pero no he sido capaz de encontrarlo. Agradezco de ante-mano alguna solución. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola, Pues yo creia que la geolocalización, solo funcionaba con Paises, no con provincias, pero no estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Como dice feliz, la geolocalizacion de prestashop solo es para detectar paises no provincias/estados. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Como dice feliz, la geolocalizacion de prestashop solo es para detectar paises no provincias/estados. Saludos. ¿Usted sabe como hacer para que funcione para provincias sin ningun coste adicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Sería muy útil que funcionara con provincias!!!! de todas formas.... se os ocurre alguna solución al problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts