languedok Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola, mi intención es hacer un sistema de compra online y recogida en la tienda. El transportista "recogida en tienda" ya lo tengo configurado, pero cuando se compra un artículo aparece "dirección de envío", "dirección de entrega", "envio"... hay alguna manera de ocultar esos puntos? es que me parece absurdo que si es recogida en tienda aparezcan esos puntos, mucha gente se puede liar con eso y al final no saben que hacer con el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 ¿Ocultarla del resumen de debajo del resumen del carrito, o del paso de las direcciones? ¿Para todos los casos, o solo para recogida en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
languedok Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 ¿Ocultarla del resumen de debajo del resumen del carrito, o del paso de las direcciones? ¿Para todos los casos, o solo para recogida en local? Del resumen del carrito y del paso de las direcciones. Preferiblemente solo para recogidan en local, de momento solo va a existir esa opción. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
languedok Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Nadie sabe decirme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro14hdez Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Yo tambien estaria muy interesado en esto. Tambien veo muy absurdo que cuando un cliente pulsa en recoger en tienda, aparezca direccion de facturacion o direccion de entrega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Ha eliminado los otros transportistas? cual es su tienda? para ver en detalle lo que sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
languedok Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Ha eliminado los otros transportistas? cual es su tienda? para ver en detalle lo que sucede. Solo tengo un transportista, la web es de prueba, no va a ir en ese dominio: http://languedoc.es/shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 (edited) Ya veo lo que necesita en realidad, es eliminar el paso de "Direccion", es bastante solicitado esto en el foro, supongo que deben existir algunas guias en el foro. Por el momento le recomiendo esta guia, la veo bastante completa. http://hackphp.wordpress.com/2013/02/23/prestashop-1-5-skip-shipping-and-address/ Edited January 30, 2014 by Lisius (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts