Jump to content

[Solucionado] Imagen creada en subcategoria con fondo blanco

Recommended Posts

Hola a todos

Al subir las fotos de subcategoria, se crean unas nuevas bien con laterales a ambos lado franja blanca, o bien la franja blanca arriba y abajo ??? (visualmente horrible)

hay algun forma de subir por ejemplo imagenes 58x58 y que no cree esas franjas blancas, que se vea la foto tal cual se sube ??

saludos

GTC

Eso es seguramente porque la imagen original que no has subido no es proporcional a las imagenes de las miniaturas de las subcategorias.

¿Porque no subes la imagen grande de las categorias desde Catalogo -> Mapa de imagenes, y despues las pequeñas desde Catalogo -> Categorias?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Hola Feliz, normalmente la fotos las proceso antes mediante NXpower Litte , para bajar el peso de las mismas sin perder calidad, el tamaño que las dejo es el mismo indicado y que veo con Firebug por ejemplo 200x200 , por lo que las imagenes deberian estar perfectamente adaptadas ya que el tamaño es el mismo.

Por otro indico con boton derecho del raton ver imagen , y la ruta que me sale no existe en mi ftp ??, por ejemplo www.midominio.com/c/imagen.jpg  ?? y no tengo ninguna carpeta en raiz con nombre "c"  , ya que si localizara la ubicacion podrias cambiarlas por ftp machacando las generadas.

saludos

gtc

Hola a todos

Alguien podria iluminarme ???, no hay forma de encontrar esa carpeta de la raiz "C" , he buscado las imagenes por su nombre en toda la carpeta(copia de seguridad) , por si encontraba la pista pero nada de nada,

saludos

GTC

Hola a todos

Alguien podria iluminarme ???, no hay forma de encontrar esa carpeta de la raiz "C" , he buscado las imagenes por su nombre en toda la carpeta(copia de seguridad) , por si encontraba la pista pero nada de nada,

saludos

GTC

El directorio:

/img/c/

si existe.

Hola Feliz

al aparecer dominio/c , no imagine que era dominio/img/c , aun mas confusion ya que segun la direccion que da la web de la foto seria http://www.floristeria-azalea.es/c/23-category_default/ramos.jpg  y tampoco encontraba en esa carpeta "C" una subcarpeta llamada 23-category_default.

Ahora que me lo has indicado veo que DIRECTAMENTE EN IMG/C hay una imagen que se llama "23-category_default.jpg y es la que buscaba , imagino que todo este follon es por la URL amigables ????

saludos y gracias

GTC

vale contestado mientras que escribia has puesto el otro post, gracias

SOLUCIONADO

SOLUCIONADO

Como el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrarlo.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...