eskape Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola a todos, Este es el tercer post que envío en el día de hoy. Os cuento mi caso por si habéis estado en alguna parecida. Tengo una tienda en producción con la versión 1.2.5.0 desde hace ya unos cuantos años. No se ha actualizado por el tema, está hecho a medida y era incompatible con la versión 1.3 así que hemos ido tirando, pero ya el diseño se está quedando obsoleto y hemos dado el paso a la actualización. Después de un proceso no muy largo de actualización, fuimos actualizando versión a versión 1.2.5 --> 1.3 --> 1.4 --> 1.5 --> 1.5.6, que duró 4 horas, conseguimos importar catálogo, clientes, pedidos, facturas, y nos pusimos con el diseño. Ni que decir tiene que en todos esos años hicimos mil modificaciones de los archivos originales de la versión 1.2.5, y poco a poco íbamos dando forma a la nueva versión con una plantilla que compramos. Al ir puliendo, nos hemos ido encontrado problemas que los hemos solucionado como hemos podido, uno sangrante fue el módulo uecookies, que funciona perfectamente en la tienda antigua y en la nueva no muestra el texto, al final hemos conseguido sacar el mensaje de las cookies a través de una web, pero ya los últimos problemas los estoy posteando aquí porque ya no me quedan muchas fuerzas de seguir mirando y mirando, es agotador. El caso es que llevo toda la tarde con el tema del DNI, he visto que hay que activarlo en localización --> paises. Lo activamos pero no aparece ni en la sección de datos de la cuenta, ni en la sección de dirección, he cambiado el registro a la manera estándar y tampoco aparece,hemos probado tanto en el tema nuevo como en el estándar, he estado buscando un módulo de dni, pero tampoco, a no ser que alguien me de una solución nos vemos cambiando el campo "dirección2" por "Dni". ¿alguna ayuda? Gracias a todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts