ARTEC Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Buenas tardes estoy intentando cambiar el IVA masivamente del 18 al 21,estoy haciendo la consulta en phpadmin y ejecutando esta orden `id_tax_rules_group`SELECT * FROM `ps_product`1 El ID es el 1 pero me da este error consulta SQL: `id_tax_rules_group` SELECT *FROM `ps_product` 1LIMIT 0 , 30 MySQL ha dicho: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`id_tax_rules_group` SELECT * FROM `ps_product` 1LIMIT 0, 30' at line 1 Que estoy haciendo mal? mi prestashop es la version 1.4.11 Si alguien puede decirme o ponerme esactamente la ruta a poner. Gracias Edited January 2, 2014 by ARTEC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 update ps_product set id_tax_rules_group = id_regla_de_los_impuestos; Donde en id_regla_de_los_impuestos colocas el "ID" de la regla de los impuestos referente a la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 OK nadie,solucionado estoy toda la tarde rompiendome la cabeza y no cambiaba Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 OK nadie,solucionado estoy toda la tarde rompiendome la cabeza y no cambiaba Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts