Beteces Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola a todos y Feliz Año. Me ha pasado una cosa extraña, la tienda me ha generado una compra gratuita por transferencia bancaria, de un producto con atributos, saben porque?Me intentado hacer la compra yo mismo un par de horas después, y me ha salido como corresponde.Que puede haber sucedido? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola a todos y Feliz Año. Me ha pasado una cosa extraña, la tienda me ha generado una compra gratuita por transferencia bancaria, de un producto con atributos, saben porque? Me intentado hacer la compra yo mismo un par de horas después, y me ha salido como corresponde. Que puede haber sucedido? Saludos ¿Es posible que hayas creado alguna Regla en Reglas de precios -> Reglas de compra que regale un producto con la compra del pedido o realice algun tipo de descuento? ¿Has revisado que no sea debido al "Programa de fidelidad" ( Modulo: La fidelidad de los clientes y las recompensas ) que lleva Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts