LauraDomingo Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Buenas tardesTengo un problema desde hace bastante tiempo. Abrí un Post en el apartado de actualización y configuración, pero de todo lo que me dijeron (hace ya unos meses) no obtuve ningún resultado.No sé si es problema de configuración de prestashop o de configuración de hosting. El caso es que aleatoriamente (por eso es tan dificil de resolver) cuando pinchas en una pagina de mi tienda, aparece una pagina con un cuadrado y una interrogación dentro. Si se da F5 carga bien la pagina.Puedo solucionar esto ? Ya no sé que es lo que debo hacer.Muchas gracias por su atención La versión de Prestshop es la 1.5.5.0 (Actualizé a la 1.5.6.1 pero tuve que echar para atras). La tienda es lauradomingo.es Edited January 2, 2014 by LauraDomingo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 He escrito a soporte técnico de Prestashop por si me pueden ayudar, pero no se si saben español. Alguien sabe si atienden en español ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) He escrito a soporte técnico de Prestashop por si me pueden ayudar, pero no se si saben español. Alguien sabe si atienden en español ? ¿Donde se puede contactar con el soporte técnico de Prestashop? Edited January 3, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Pues he rellenado un formulario en este enlace http://www.prestashop.com/es/contactenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts