maestrosombrita Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Muy buenas y feliz año a todo el mundo!! Necesito para mi tienda online que un producto se pueda comprar de la siguiente manera: - El cliente elige una encimera de 1,8 metros de largo por 1 metro de ancho. O podría elegir 2 metros de largo por 1,2 metros de ancho. El precio se calculara por la multiplicación de los dos valores, no por la suma de cada uno de ellos. Además, una vez calculado dicho dato, me ofrecera la posibilidad de añadir dos lavabos o los que puedan ser validos para la longitud y anchura de la encimera primero seleccionda Existe algún módulo que te permita esto? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Ahí tienes un módulo que realiza lo que pides: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-por-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Ahí tienes un módulo que realiza lo que pides: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-por-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html Hola Jesa, ¿Conoces alguna otra manera que no sea gastarse 247,80 Euros en un módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hombre, yo siempre que he visto preguntas similares en el foro, he puesto este módulo porque parece bastante completo. Ahora bien, ya depende un poco del comprador, si del módulo le sobra el 99% de la funcionalidad que ofrece pues a lo mejor no compensa. A lo mejor solo requiere unas pequeñas modificaciones y alguien lo puede hacer por menos dinero. La solución más barata en cuanto a dinero es que te lo programes tú mismo y así coste 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuena Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 yo tambien busco un modulo de este tipo, pero me parece excesivo el precio por más completo que este.Para otras plataformas, modulos como este tienen un coste de 80€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts