cherojo Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Hola! Tengo Prestashop 1.5.6 Cuando quiero importar productos a traves de CSV, no me carga los archivos, me aparece la pagina para seleccionar las columnas vacía. Tengo una MAC y he seguido todo los pasos para crear el archivo csv al pie de la letra.... guardando el archivo como "csv para windows" en excel y configurando a UTF-8 a travez del text editor. Lo he intentado descargando el archivo de ejemplo de prestashop y cargando el mismo, dándome la misma pantalla sin ningún campo y no me marca ningún error. Adjunto las pantallas que me aparecen. ¿Que podría estar haciendo mal? Saludos! Edited January 2, 2014 by cherojo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola! Tengo Prestashop 1.5.6 Cuando quiero importar productos a traves de CSV, no me carga los archivos, me aparece la pagina para seleccionar las columnas vacía. Tengo una MAC y he seguido todo los pasos para crear el archivo csv al pie de la letra.... guardando el archivo como "csv para windows" en excel y configurando a UTF-8 a travez del text editor. Lo he intentado descargando el archivo de ejemplo de prestashop y cargando el mismo, dándome la misma pantalla sin ningún campo y no me marca ningún error. Adjunto las pantallas que me aparecen. ¿Que podría estar haciendo mal? Saludos! Hola, soy luisa, en la captura de pantallas, que adjuntas tienes que marcar en la primera pantalla codificación iso-8859-1 de archivo? ¿Forzar todos los IDs al importar? ¿Forzar todos los IDs al importar? ¿Usar la referencia como palabra Clave? De todas formas cuando subas el fichero, en el campo de los ID empieza por 10 o 20 no por uno, porque a veces da problemas Espero que te haya servido de ayuda Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherojo Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Hola, soy luisa, en la captura de pantallas, que adjuntas tienes que marcar en la primera pantalla codificación iso-8859-1 de archivo? ¿Forzar todos los IDs al importar? ¿Forzar todos los IDs al importar? ¿Usar la referencia como palabra Clave? De todas formas cuando subas el fichero, en el campo de los ID empieza por 10 o 20 no por uno, porque a veces da problemas Espero que te haya servido de ayuda Un saludo Hola Luisa, Lo he intentado, y me da el mismo resultado, no carga el archivo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hola Luisa, Lo he intentado, y me da el mismo resultado, no carga el archivo. Saludos Hola, Borra el archivo que has subido e intenta cargarlo de nuevo en el servidor, te tiene que decir que su archivo a sido subido correctamente al servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherojo Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Hola, Borra el archivo que has subido e intenta cargarlo de nuevo en el servidor, te tiene que decir que su archivo a sido subido correctamente al servidor. Tampoco me funciona, ya lo he intentado también subirlo por FTP.... mismo resultado, avanza de paguina pero no muestra ningún campo. También lo he intentado en subirlo desde el sistema windows en caso que mac corrompa el csv y nada. Estoy empezando a pensar que es problema del servidor el que no me lea el archivo csv... ¿es esto posible? Estoy con Axarnet y mi configuración es: Server information Server information: Linux #1 SMP Mon Sep 16 12:10:28 EEST 2013 x86_64 Server software version: Apache PHP version: 5.3.3 Memory limit: 132M Max execution time: 60 Database informationMySQL version: 5.1.69-cll-lve MySQL engine: InnoDB Tables prefix: ps_ Store informationPrestaShop version: 1.5.6.0 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola,no se muy bien el error que dices, pues no se si es que subes el fichero pero habría que ver como tienes preparado el csv. No te preocupes que yo te echo una mano. Cabe la posibilidad que sea de la configuración del php.ini y en tal caso no podre ayudarte pues los servidores por lo general no te dejan poner el php.ini a tu gusto. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts