Jhonatan00_00 Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Buenas tardes, hace bastante tiempo que tengo el problema de que las cosas se me descolocan de sitio al llegar a una pantalla en el trascurso por ejemplo de realizar un pedido sin saber que explicación darle y fijándome bien acabo de darme cuenta de que las pantallas que se me descentran coinciden en que el bloque de productos mas vistos que debería de aparecer en la parte inferior de la pantalla no apaprece. He pensado que quizá este modulo no esté añadido dentro de los Hooks a esas ventanas y que por eso se mueva todo pero no tengo ni idea de como mover o añadir un modulo a otro Hook. ¿Sabéis como puedo hacerlo?. Un saludo y gracias. Edited January 2, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 (edited) Hola??, ¿hay alguien ahí?. Sigo con la investigación, parezco un científico buscando como puede ser que mi tienda de este problema o el otro, es alucinante... Estoy casi seguro de que el descuadre se produce por la "excepciones" (supongo) que tienen algunos modulos en algunas partes de la web, ¿por que?, pues muy sencillo, por lo que he dicho antes de que el descuadre coincide con que no aparezcan en esa pantalla los modulos y porque he probado también a desactivar por ejemplo el modulo del menú horizontal y se ha descuadrado toda la pagina prácticamente igual, así que es por eso... ¿Como añado modulos a diferentes hooks para que aparezca en todas las paginas?, es que si desaparece el resto de modulos se descuadran. Gracias!!. Edited January 10, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts