zetazuz Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Hola Antes que nada me presento, mi nombre es fernando y resido en mexico DF estoy haciedo una tienda en prestashop y tengo un ionconveniente que no puedo solucionar... les cuento.necesito configurar el importe del envio que en todos los casos sera de $100MXN sin importar peso o zona a donde valla.pero siempre el precio me sale en $6MXN no tengo idea de como cambiarlo me pueden ayudar?ya tengo configurado el idioma la moneda en este caso MXN pero lo del precio del envio me esta rompiendo la cabeza.Saludos y muchas gracias desde ya.zetazuz Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted October 3, 2009 Share Posted October 3, 2009 HolaEntra en Back-office y en la pestaña de transporte(shipping)tienes para hacer todos los cambios oportunos y que desees. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuauhtemoc Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Hola Fernando, yo también estaba atorado en eso, vi que el cargo por defecto se configura como cargo por manipulación, es la primera pantalla de la pestaña Shipping, para evitar caer en envíos gratuitos "infla" las cantidades en donde dice que "el envío gratuito empieza en:", despúes debes inflar las cantidades en Prices ranges (rango de precios) y Weight ranges (rango de pesos) para evitar que un producto o la suma de varios sobrepase estos rangos, ya que si esto ocurre el envío sera $0, también deberías tomar en cuenta que en México un envío de mas de 30 DSM (días de salario mínimo) no está cubierto por las empresas de mensajería, por lo que puedes establecer rangos de mil en mil para que puedas incluir el costo del seguro en el envío Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts