Jump to content

Actualización 1-click de 1.5.6.0 a 1.5.6.1 no me funciona

Recommended Posts

Saludos,

cada vez que intento actualizar prestashop con el módulo 1-click upgrade tengo este mensaje de error:

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración...

He estado buscando información, pero no encuentro solución. ¿Algún usuario que haya tenido el mismo problema o alguien que conozca una forma de solucionarlo?

Gracias

Prueba en la configuración del módulo de 1click, señalar en la opción que dice:

Respaldo de mis archivos y base de datos
NO

y prueba actualizar a ver si te deja. (Claro esta que ahora la copia de seguridad la tienes que hacer tu antes de forma manual, al desactivar dicha opción)

Ante la aparente imposibilidad de solucionar este problema, me pregunto si hay alguna otra vía para actualizar mi versión de prestashop (¿manualmente?). Si alguien es tan amable de orientarme.

Tampoco descarto la posibilidad de mantener la versión que tengo actualmente, simplemente reemplazando los archivos de prestashop por otros de la misma versión, ya que al parecer alguno de ellos se ha corrompido, si quisiera tomar este camino ¿que archivos no debo reemplazar?

Muchas gracias.

Edited by tonilopez (see edit history)

• 9 months later...

He probado en diferentes hostings y local desde una version "pura" 1.5.4.1  (sin modificacion) y no me da probemas a pasarla a la version 1.6.0.9 (La mas reciente). Pero justo en el que lo intento hacer me da el error que se comenta en el post, por eso pregunta si lo pudo arreglar.

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración...

He probado en diferentes hostings y local desde una version "pura" 1.5.4.1  (sin modificacion) y no me da probemas a pasarla a la version 1.6.0.9 (La mas reciente). Pero justo en el que lo intento hacer me da el error que se comenta en el post, por eso pregunta si lo pudo arreglar.

¿Probastes lo que comenta Feliz Garcia de quitar la opción de que se haga copia de seguridad: http://www.prestashop.com/forums/topic/298905-actualizaci%C3%B3n-1-click-de-1560-a-1561-no-me-funciona/&do=findComment&comment=1511160?

Edited by rafaelamargo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...