tonilopez Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Saludos, cada vez que intento actualizar prestashop con el módulo 1-click upgrade tengo este mensaje de error: Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración... He estado buscando información, pero no encuentro solución. ¿Algún usuario que haya tenido el mismo problema o alguien que conozca una forma de solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Prueba en la configuración del módulo de 1click, señalar en la opción que dice: Respaldo de mis archivos y base de datos NO y prueba actualizar a ver si te deja. (Claro esta que ahora la copia de seguridad la tienes que hacer tu antes de forma manual, al desactivar dicha opción) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Pensé en hacerlo, tengo copias de seguridad tanto de archivos como de la base de datos, pero me da palo. Aunque parece que no hay mas remedio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 He probado no hacer respaldo de archivos y base de datos pero tampoco ha habido suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 (edited) Ante la aparente imposibilidad de solucionar este problema, me pregunto si hay alguna otra vía para actualizar mi versión de prestashop (¿manualmente?). Si alguien es tan amable de orientarme. Tampoco descarto la posibilidad de mantener la versión que tengo actualmente, simplemente reemplazando los archivos de prestashop por otros de la misma versión, ya que al parecer alguno de ellos se ha corrompido, si quisiera tomar este camino ¿que archivos no debo reemplazar? Muchas gracias. Edited January 2, 2014 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Tienes la última version del módulo 1-click update? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Tienes la última version del módulo 1-click update? Hola, tengo la 1.2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Puede tener algo que ver esto?: The PHP time limit must be either high or disabled (Current value: 150 segundos) He pedido que quiten el tiempo límite de ejecución, pero solo pueden subirlo a 300 segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 ¿Lograste solucionar el problema? Yo ando igual que tu, todas las opciones con el V verde salvo la ultima que tengo 150 puesto por el hosting y aparece con un triangulo y una ! dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 ¿Lograste solucionar el problema? Yo ando igual que tu, todas las opciones con el V verde salvo la ultima que tengo 150 puesto por el hosting y aparece con un triangulo y una ! dentro. ¿Has probado actualizar en local depende en el hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 He probado en diferentes hostings y local desde una version "pura" 1.5.4.1 (sin modificacion) y no me da probemas a pasarla a la version 1.6.0.9 (La mas reciente). Pero justo en el que lo intento hacer me da el error que se comenta en el post, por eso pregunta si lo pudo arreglar. Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) He probado en diferentes hostings y local desde una version "pura" 1.5.4.1 (sin modificacion) y no me da probemas a pasarla a la version 1.6.0.9 (La mas reciente). Pero justo en el que lo intento hacer me da el error que se comenta en el post, por eso pregunta si lo pudo arreglar. Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración... ¿Probastes lo que comenta Feliz Garcia de quitar la opción de que se haga copia de seguridad: http://www.prestashop.com/forums/topic/298905-actualizaci%C3%B3n-1-click-de-1560-a-1561-no-me-funciona/&do=findComment&comment=1511160? Edited October 27, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts