uhakim Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Muy buenas noches a todos y me presento. Estoy intentando ver como funciona todo esto y la verdad es que estoy un poco perdido, jaja. Tengo un problema para crear una categoría raíz ya que en la versión 1.5.6.1 no aparece lo de categoría raíz y me estoy volviendo loco. Donde está en esta versión? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhakim Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Nadie me puede ayudar? Estoy desesperado.... en toda la web aparece cuando le das a nueva categoría lo de la categoría raíz menos en mi prestashop... estoy amargado la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhakim Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Buenas tardes y aun sigo sin respuesta y no encuentro solución... por favor estoy desesperado. Hago una captura.... donde está la flecha debería de aparecer lo de categoría raíz pero a mi no me aparece. Alguien que me ayude por favor. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhakim Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Por favor que alguien me ayude si no voy a tener que desinstalar el prestashop ya que no me deja hacer categorías raices. Por favor, entendedme estoy desesperado. Alguien que me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhakim Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Acabo de actualizar a la 1.5.6.2 pero me sigue sin salir la tan famosa opción de categoría raíz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasantin Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola uhakim. Yo soy novato también pero como veo que no te responden veré si te puedo ayudar. Entiendo que como "categoría raiz" es que quieres añadir más categorías al top_menú... ¿no? Si es eso al menos yo lo hago desde el módulo. Tendrías que ir a Módulos > Módulos > Aplicaciones Front Office y ahí buscar el módulo "Menú horizontal superior". Entras en "configurar" y ahí tienes las opciones para añadir enlaces del menú principal. Espero haberte ayudado. Suerte !!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhakim Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Hola uhakim. Yo soy novato también pero como veo que no te responden veré si te puedo ayudar. Entiendo que como "categoría raiz" es que quieres añadir más categorías al top_menú... ¿no? Si es eso al menos yo lo hago desde el módulo. Tendrías que ir a Módulos > Módulos > Aplicaciones Front Office y ahí buscar el módulo "Menú horizontal superior". Entras en "configurar" y ahí tienes las opciones para añadir enlaces del menú principal. Espero haberte ayudado. Suerte !!! Creo que le he pillado el rollo... haber si luego no tengo otro tipo de problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Categoría RAÍZ sera la de INICIO y a partir de esta vas creando y vinculado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts