Jump to content

Problema con Categorías

Recommended Posts

Muy buenas noches a todos y me presento. Estoy intentando ver como funciona todo esto y la verdad es que estoy un poco perdido, jaja.

Tengo un problema para crear una categoría raíz ya que en la versión 1.5.6.1 no aparece lo de categoría raíz y me estoy volviendo loco.

Donde está en esta versión? Un saludo!!

• 3 weeks later...

Buenas tardes y aun sigo sin respuesta y no encuentro solución...  por favor estoy desesperado.

Hago una captura.... donde está la flecha debería de aparecer lo de categoría raíz pero a mi no me aparece.

post-744287-0-76750400-1389985183_thumb.jpg

Alguien que me ayude por favor.

Un saludo.

• 4 weeks later...

Hola uhakim.

Yo soy novato también pero como veo que no te responden veré si te puedo ayudar.

Entiendo que como "categoría raiz" es que quieres añadir más categorías al top_menú... ¿no?

Si es eso al menos yo lo hago desde el módulo. Tendrías que ir a Módulos > Módulos > Aplicaciones Front Office y ahí buscar el módulo "Menú horizontal superior". Entras en "configurar" y ahí tienes las opciones para añadir enlaces del menú principal.

Espero haberte ayudado.

Suerte !!!

• Like 1

Hola uhakim.

Yo soy novato también pero como veo que no te responden veré si te puedo ayudar.

Entiendo que como "categoría raiz" es que quieres añadir más categorías al top_menú... ¿no?

Si es eso al menos yo lo hago desde el módulo. Tendrías que ir a Módulos > Módulos > Aplicaciones Front Office y ahí buscar el módulo "Menú horizontal superior". Entras en "configurar" y ahí tienes las opciones para añadir enlaces del menú principal.

Espero haberte ayudado.

Suerte !!!

Creo que le he pillado el rollo... haber si luego no tengo otro tipo de problema.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...