gtc Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Hola a todos por error he borrado el bloque idiomas que viene con prestashop 1.5.6. , pensando que era otro modulo. os agradeceria que me indicarais donde puedo descargarlo , gracias saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Si lo has borrado físicamente de eliminarlo de la pestaña módulos -> módulos, puedes bajarte tu versión de Prestashop, por ejemplo de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copiar el directorio: /modules/blocklanguages/ ----- Por cierto, cuando vuelva usted a instalar el módulo desde la pestaña módulos -> módulos, te en cuenta que automáticamente se te colocara en la ultima posición de la cabecera, para colocarlo en las primeras posiciones de la cabecera, usted tendra que ir a la pestaña módulos -> posiciones de los módulos, buscar el bloque que se llama "DisplayTop / Top of pages" y desplazar el módulo "Bloque de idiomas" con las flechas para arriba. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Hola, gracias tengo copia de seguridad realizada ayer, ¿ es solo subir la carpeta blocklanguages dentro de la carpeta modulos del prestashop? pense que habia que hacer alguna instalacion y difuminaba otros archivos en otras carpetas ?? lo segundo imagino que te refieres a posiciion modulos, comprobar que esta en display top pages y subirlo al primero , es corrrecto?? un millon de gracias saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 lo borre desde el admin de la tienda " Eliminar" no desde el ftp (filezilla) saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Hola, gracias tengo copia de seguridad realizada ayer, ¿ es solo subir la carpeta blocklanguages dentro de la carpeta modulos del prestashop? pense que habia que hacer alguna instalacion y difuminaba otros archivos en otras carpetas ?? lo segundo imagino que te refieres a posiciion modulos, comprobar que esta en display top pages y subirlo al primero , es corrrecto?? un millon de gracias saludos GTC Efectivamente solo subir la carpeta del modulo, y luego ya te aparecera en la pestaña módulos -> módulos el modulo para volver a instalarlo y luego tal como tu comentas desde modulos -> posiciones de los módulos, lo mueves a las primeras posiciones dentro de la misma cabecera, ya que al instalarlo se te colocara en la ultima posiciones de la cabecera. lo borre desde el admin de la tienda " Eliminar" no desde el ftp (filezilla) saludos GTC Si hablas del boton eliminar de la pestaña módulos -> módulos, te borra el modulo fisicamente desde el ftp, asi que de un modo u otro viene siendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Ok ya esta subido , encontrado en modulos, y subiendolo uno a uno a la primera posicion. solucionado y un millon de gracias GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 perdon , me aparece en display top pages y tambien en header ??, debo eliminar la posicion en header y dejar solo la de display top pages, sino la elimino tengo que subirlo tambien a primera posicion ?? saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 No eliminar de ningun sitio y tal como te he comentado subir solo posicion del modulo dentro del top of pages Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 ¿sigue usted ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Ok, he podido poner las banderas en forma horizontal en vez de vertical siguiendo el link http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-languages-display-flags-only.html Cual seria la posicion correcta para que apareciera entre " Iniciar sesion - Mi cuenta " y Resumen mi cuenta , es decir en la parte maxima superior ?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 (edited) si todavia trabajando un poco la pagina es http://www.floristeria-azalea.es saludos y gracias GTC Edited January 1, 2014 by gtc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts