Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

por error he borrado el bloque idiomas que viene con prestashop 1.5.6. , pensando que era otro modulo.

os agradeceria que me indicarais donde puedo descargarlo , gracias

saludos

GTC

Si lo has borrado físicamente de eliminarlo de la pestaña módulos -> módulos, puedes bajarte tu versión de Prestashop, por ejemplo de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copiar el directorio:

/modules/blocklanguages/

-----

Por cierto, cuando vuelva usted a instalar el módulo desde la pestaña módulos -> módulos, te en cuenta que automáticamente se te colocara en la ultima posición de la cabecera, para colocarlo en las primeras posiciones de la cabecera, usted tendra que ir a la pestaña módulos -> posiciones de los módulos, buscar el bloque que se llama "DisplayTop / Top of pages" y desplazar el módulo "Bloque de idiomas" con las flechas para arriba.

Adjunto Imagen

posmodulos-1024x479.png

Hola, gracias

tengo copia de seguridad realizada ayer, ¿ es solo subir la carpeta blocklanguages dentro de la carpeta modulos del prestashop?

pense que habia que hacer alguna instalacion y difuminaba otros archivos en otras carpetas ??

lo segundo imagino que te refieres a posiciion modulos, comprobar que esta en display top pages y subirlo al primero , es corrrecto??

un millon de gracias

saludos

GTC

Hola, gracias

tengo copia de seguridad realizada ayer, ¿ es solo subir la carpeta blocklanguages dentro de la carpeta modulos del prestashop?

pense que habia que hacer alguna instalacion y difuminaba otros archivos en otras carpetas ??

lo segundo imagino que te refieres a posiciion modulos, comprobar que esta en display top pages y subirlo al primero , es corrrecto??

un millon de gracias

saludos

GTC

Efectivamente solo subir la carpeta del modulo, y luego ya te aparecera en la pestaña módulos -> módulos el modulo para volver a instalarlo y luego tal como tu comentas desde modulos -> posiciones de los módulos, lo mueves a las primeras posiciones dentro de la misma cabecera, ya que al instalarlo se te colocara en la ultima posiciones de la cabecera.

lo borre desde el admin de la tienda " Eliminar" no desde el ftp (filezilla)

saludos

GTC

Si hablas del boton eliminar de la pestaña módulos -> módulos, te borra el modulo fisicamente desde el ftp, asi que de un modo u otro viene siendo lo mismo.

perdon , me aparece en display top pages y tambien en header ??, debo eliminar la posicion en header y dejar solo la de display top pages, sino la elimino tengo que subirlo tambien a primera posicion ??

saludos

GTC

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...