Jump to content

"Solucionado" Reducir imagen ficha producto

Recommended Posts

Hola amigos,

Leevo 2 dias intentando encontrar una solucion ala tamaño de las imagenes en las fichas de productos, tras actualizar a la version 1.5.6.1 y tener problemas con las imagenes, logre solucionarlo con las indicaciones aqui encontradas.

Pero para esto no encuentro solucion.

Al clicar sobre un producto y entrar en su ficha, la imagen se ve muy grande, tapando parte del titulo y la descripcion del producto y quiero reducirla para que se vea bien todo el texto.

Alguien me podria indicar como proceder, aqui (http://www.vitipro.es/index.php?id_product=54&controller=product&id_lang=3) se puede ver a lo que me refiero.

Salu2

Edited by Matcoma (see edit history)

Efectivamente se te ve enorme, veo que tienes el tamaño:

large_default

a 300 de ancho y a 300 de alto.

¿Puedes cambiarlo el tamaño de dicho tipo (large_default) desde la pestaña Preferencias -> Imagenes a 264 de ancho y 264 de alto y despues pulsar en regenerar miniaturas de los productos, del tipo large_default abajo del todo de la pestaña Preferencias -> Imagenes en el bloque llamado "Regenerar miniaturas"?

• Like 1

Muchas gracias,

Gracias a tus indicaciones ya lo solucione, creia que seria mas complicado.

Muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...