Jump to content

"Solucionado" Modificar pie de pagina - No uso la plantilla por defecto - Plantilla theme478

Prestaalc

Recommended Posts

Hola. Recientemente e modificado una plantilla, de momento todo a ido bien pero el problema es que no consigo encontrar donde modificar unas paginas, en concreto estas:

Nuestras ofertas

Adjunto una imagen para que os hagais una idea.

Gracias de antemano y feliz año.

Mi web: http://smartclone.es/index.php

post-739836-0-35266200-1388573755_thumb.jpg

Edited by Prestaalc (see edit history)

Si deseas quitarlas del pie esas opciones que comentas o cambiarla por otras, creo que en tu caso, no es el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

si no el fichero:

/themes/plantilla/modules/tmfooterlinks/tmfooterlinks.tpl

(creo *)

Si deseas quitarlas del pie esas opciones que comentas o cambiarla por otras, creo que en tu caso, no es el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

si no el fichero:

(creo *)

¿O deseas cambiarle la traducción de dichos titulos de los enlaces en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que trabajas - Click bandera Española?

Perdona, pero por donde me comentas ya estuve trasteando, creo que no enfoque bien la pregunta. Mi intencion es saber donde puedo comabiar el contenido de esas paginas. Por ejemplo cuando pico en Promociones especiales se me abre la pagina que adjunto, pero no encuentro donde poder modificar su contenido. Gracias.

post-739836-0-97264400-1388613100_thumb.png

Perdona, pero por donde me comentas ya estuve trasteando, creo que no enfoque bien la pregunta. Mi intencion es saber donde puedo comabiar el contenido de esas paginas. Por ejemplo cuando pico en Promociones especiales se me abre la pagina que adjunto, pero no encuentro donde poder modificar su contenido. Gracias.

Promociones especiales, por ejemplo se componen de los productos que usted has creado con descuentos.

Puedes crear descuentos para los productos en la ficha de edición del producto, dentro de la zona del precio en la zona "Precio Especificos", o en la pestaña Reglas de precios -> Reglas del catalogo

Al hacerlo automáticamente te aparecen los productos en dicha sección.

Mejores ventas:

Te muestra los productos que mas se han vendido en la tienda.

Fabricantes

Listado de fabricantes que has creado en la pestaña Catalogo -> Fabricantes

Proveedores  

Listado de proveedores que has creado en la pestaña Catalogo -> Proveedores

Mapa del sitio (Corresponde al fichero: /themes/plantilla/sitemap.tpl)

Resumen de secciones de la tienda.

-----

¿Que es lo que quieres hacer exactamente?

Por supuesto, te en cuenta que los textos generales de esas secciones son Traducciones de Front-Office, excepto los mismos datos se que se imprimen dinamicamente como los productos, fabricantes, proveedores etc.. que se configuran en el panel de la tienda,.

Mi idea era crearlo en el lugar de fabricantes y proveedores ya que son secciones que no voy a utilizar. Pero creo que podria hacerlo como me dices.

Solo que tendria que eliminar fabricantes y proveedores, que creo que es como me esplicabas al principio ¿no?

Mi idea era crearlo en el lugar de fabricantes y proveedores ya que son secciones que no voy a utilizar. Pero creo que podria hacerlo como me dices.

Solo que tendria que eliminar fabricantes y proveedores, que creo que es como me esplicabas al principio ¿no?

Claro, editas en tu caso fichero tpl: (creo que es ese en tu caso)

eliminas los enlaces que no querias como por ejemplo el de fabricantes y proveedores y añades el nuevo enlace, que hayas creado por ejemplo en la pestaña Preferencias -> CMS 

Muchisimas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...