tonilopez Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Feliz año nuevo. Pues ya me veis, día 1 a las 8 de la mañana y con la cuenta atrás en marcha, tras muchas horas modificando cosas en mi tienda, me encuentro un problema que no consigo solucionar, me planteo hacer una nueva instalación tanto de prestashop como de la plantilla. El problema que no consigo solucionar, lo tengo tanto en la plantilla original como en la que he instalado y ya son varios días leyendo posts, probando cosas y solo veo esta opción, pero me da pánico perder horas de trabajo, no me atrevo... no sé si ya existe, pero necesito una guía lo mas detallada posible para dar el paso, definitivamente necesito una guía para torpes. Sé que se puede hacer un backup de la base de datos, pero muchas de las instrucciones que se dan no las entiendo. Por otro lado, a la plantilla que compré, le hice muchas modificaciones que no quiero perder y la verdad es que teniendo en cuenta que el problema se reproduce también con la plantilla por defecto, pienso que igual puedo guardar el tema tal y como está y volver a ponerlo en una instalación de prestashop nueva ¿eso es viable? La verdad no tengo ni idea de porque el problema, pues no he tocado nada de código de prestashop, solo de los templates (que yo sepa claro). Doy las gracias de antemano por cualquier consejo que me deis, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Hola Shaker, tengo varios, pero el mas grave, es que no se me actualizan los precios cuando selecciono una combinación en la página de productos. Además los puntos de fidelidad se asignan al revés, aunque no se actualizan los precios, si que se cambian los puntos de fidelidad, pero asignando mas puntos al producto que sería mas barato. Lo curioso, es que en el carrito de compras, el precio si es correcto. Ya puse un hilo en el foro sobre el tema y los creadores de la plantilla se lo han estado mirando, pero no es fallo de la plantilla, ya que una instalación en local no me da el fallo. También hay un problema en la página de precios de productos, cuando clico en guardar, se me guardan los datos, pero se me queda la pantalla colgada con el preloader. Como ves son tantos problemas, que creo que mejor empezar de nuevo. Acabo de intententar hacer un update con el modulo 'upgrade in 1 click' pero me ha dado fallos de javascript por lo que ya solo me resta subir prestashop manualmente y cruzar los dedos. tengo copia de todo el servidor por si las moscas. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Si quiero volver a instalar prestashop de nuevo (y ya de paso con la última versión) ¿Podré usar la base de datos que ya tengo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts