Jump to content

Modulo productos en cuadricula Prestah 1.5.6

Recommended Posts

Hola,

Mi tienda es www.pescaramosca.es

Vo. de Prestashop 1.5.6.0

Logre gracias a la ayuda de vosotros ya hace tiempo poner en forma de cuadricula las categorias y subcategorias

Quisiera hacer ahora lo mismo con los productos, pero no se si hay algun modulo para ello o tiene que ser tocando codigo

Gracias

Antonio

Otro aporte mas: http://mypresta.eu/en/art/developer/grid-and-list-products-view-switcher.html

Te permite ver los productos tanto en cuadricula como en lista, a elección del propio usuario.

He hecho lo siguiente,

He descargado los ficheros del proyecto en http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/

He creado el nuevo tema y he copiado en la nueva carpeta "default grid" dichos ficheros.

El único problema es que ahora las fotos de los productos cuando los muestra en la cuadricua no se ven, luego entras al producto y ya si.

A parte me los muestra en 3 columnas y lo suyo seria en 4.

Ahora mismo lo tengo descativado y he vuelto a poner el tema por defecto, pues la tienda está operativa.

Saludos

Hola Nadie,

He estado probando varias opciones para poner los productos en Grid, y ahora nose que he hecho mal pero no se ve mi web....  :(

puedes echarme una mano por favor?

la web es: www.sewing.es

prestashop 1.5.

muchas gracias!!

Hola de nuevo,

He seguido este hilo:

Otro aporte mas: http://mypresta.eu/e...w-switcher.html

Te permite ver los productos tanto en cuadricula como en lista, a elección del propio usuario.

Me ha funcionado todo ok, pero las imagenes de los botones no consigo que se vean.. las he copiado tanto en la carpeta img com en la del them default img y no se muestran los botones...

Por otro lado me gustaria que las imagenes de los productos fueran mas grandes y para ello supongo que deberia quitar la columna de la derecha pero como hago para que hayan 4 columnas en lugar de tres?

gracias!

Bueno, 

He avanzado bastante, así que lo comento aquí por si le pudiera servir a alguien,  el problema con las imágenes de los botones era la ruta de las mismas al modificar la ruta ya se vieron bien los botones.

En cuanto a las imágenes de los productos he modificado el css del product_list.css y he quitado la columna izquierda y derecha.

Ahora el problema que tengo es que por defecto los productos se muestran en formato de lista y no de cuadricula como me gustaría..

Si alguien tiene idea de como puedo poner por defecto esto así se lo agradecería.

Un saludo!

Bueno, 

He avanzado bastante, así que lo comento aquí por si le pudiera servir a alguien,  el problema con las imágenes de los botones era la ruta de las mismas al modificar la ruta ya se vieron bien los botones.

En cuanto a las imágenes de los productos he modificado el css del product_list.css y he quitado la columna izquierda y derecha.

Ahora el problema que tengo es que por defecto los productos se muestran en formato de lista y no de cuadricula como me gustaría..

Si alguien tiene idea de como puedo poner por defecto esto así se lo agradecería.

Un saludo!

Cambia esto:

<ul id="product_list{if isset($smarty.cookies.switchercookie) && $smarty.cookies.switchercookie=="grid"}_grid{/if}{if (isset($smarty.cookies.switchercookie) &&$smarty.cookies.switchercookie=="list") OR !isset($smarty.cookies.switchercookies)}{/if}{if isset($smarty.cookies.switchercookie) &&$smarty.cookies.switchercookie=="minilist"}_mini{/if}" class="clear prdlist">

por

<ul id="product_list{if !isset($smarty.cookies.switchercookie)}_grid{/if}{if isset($smarty.cookies.switchercookie) && $smarty.cookies.switchercookie=="grid"}_grid{/if}{if (isset($smarty.cookies.switchercookie) &&$smarty.cookies.switchercookie=="list") OR !isset($smarty.cookies.switchercookies)}{/if}{if isset($smarty.cookies.switchercookie) &&$smarty.cookies.switchercookie=="minilist"}_mini{/if}" class="clear prdlist">

al menos eso comentan en el enlace que has dejado un post mas arriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...