balance Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 He comprado una plantilla de template Monster. Tengo la versión PrestaShop™ 1.5.6.1. El tema es compatible con esta version. Me dispongo a subir desde el back Office utilizando el modulo importar/exportar tema... despues de un rato que esta subiendo el zip al 100% la web no devuelve ningun OK y en preferencias/temas no aparece. Tambien lo he probado via FTP... y nada lo mismo... Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 desde ftp que error da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
balance Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Cuando lo instalo por ftp desde el modulo me indica "el archivo zip parece corrupto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 pues intenta descomprimirlo y volverlo a comprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Súbelo descomprimido a la carpeta Theme y si tiene módulos a parte súbelos también a su correspondiente carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts