s0niz Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buenas. Estoy tratando de mostrar a través del módulo Quantity Discount la lista con los descuentos que existen para un determinado próducto, y su porcentaje de descuento. Mi problema viene cuando no quiero mostrar la cantidad de descuento, si no el precio de ese producto con el descuento por unidad. Un ejemplo seria : A partir de 10 unidades | 200.00€ la unidad <td width="100px"> {if $quantity_discount.price >= 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'} {convertPrice price=$quantity_discount.real_value|floatval} {else} {$quantity_discount.real_value|floatval}% {/if} </td> He probado con variables pero no muestra correctamente. Si alguien podría ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) Hola, Buenas noches (Aquí ya es casi año nuevo), Te refieres a que la tabla se muestre de la siguiente manera ¿ A partir de 10 unidades: 30 euros la unidad A partir de 20 unidades: 20 euros la unidad A partir de 30 unidades: 10 euros la unidad ? ¿O estamos hablando de que se te vea el precio real tachado y el precio descontado con la etiqueta de rebajado (que realmente eso al menos en la plantilla por defecto si se ve, lo digo porque en tu captura solo veo el precio con el descuento aplicado, asi que eso me crea confusion) ? Edited December 31, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Prueba esto: Pestaña Preferencias -> Productos En la opción: Mostrar el precio descuento incluido señala V Adjunto Imagen PD: Estoy usando Prestashop 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0niz Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Prueba esto: Pestaña Preferencias -> Productos En la opción: Mostrar el precio descuento incluido señala V Adjunto Imagen PD: Estoy usando Prestashop 1.5.6.1 Gracias Nadie, pero esa opción no está disponible en la versión del prestashop que estoy usando (v 1.5.6.0) Hola, Buenas noches (Aquí ya es casi año nuevo), Te refieres a que la tabla se muestre de la siguiente manera ¿ A partir de 10 unidades: 30 euros la unidad A partir de 20 unidades: 20 euros la unidad A partir de 30 unidades: 10 euros la unidad ? ¿O estamos hablando de que se te vea el precio real tachado y el precio descontado con la etiqueta de rebajado (que realmente eso al menos en la plantilla por defecto si se ve, lo digo porque en tu captura solo veo el precio con el descuento aplicado, asi que eso me crea confusion) ? Asi es, como explicas en la primera parte, quiero que aparezca en la tabla de arriba del precio, los descuentos dependiendo de la cantidad de producto o unidades se compre. A partir de 10 unidad: 30,40€ u. A partir de 20 unidad: 50,40€ u. A partir de 30 unidad: 60,40€ u. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts