Sexshop Pec-Per Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buenas, Sé que es un error común, y ya he comprobado, la configuración del mail, y envio y recibo mails, incluso el de prueba, el nombre de la tienda es corto, pecado perfecto, los logos van bien en todas partes, la Ñ de contraseña en la traducción de mails no está, quiero decir esto ya que lei en otros temas que todo esto podía influir, pero nada, no sé que puede ser lo que no funciona, ya que al cliente le dice que introduzca bien el mail con el que se registró. Alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Supongo que has revisado que los emails no los tengas en la carpeta de correo no deseado ¿no? Chequea en la pestaña Parámetros Avanzados -> Protocolos del sistema, por si te hubiera saltado alguna alerta en el envio de emails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Solo me aparece The function addCSS (Line 142) is deprecated and will be removed in the next major version. de gravedad 3. Pero no es por no deseado no? si como cliente me dice que no me deja enviar el mail de recuperación? Aun así voy a verlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 up Prueba hacer la configuración por SMTP en la pestaña Parámetros Avanzados -> Correo electrónico. Chequea no hayan desaparecido el password.html y password.txt en mails/es/ (Restauralos aunque existan por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 La config me la hicieron los del hosting, ya que tuve problemas, y sigo con ellos, respecto a que los correos que debe enviar mi tienda no los hace. Probé ya lo de restaurar los html y txt y nada. Nadie, te he buscado por todas partes por el problema que es muy importante del paypal http://www.prestashop.com/forums/topic/303561-muy-urgente-error-de-pago-con-paypal-dbphp/?do=findComment&comment=1535884 llevo dias intentando solucionarlo y no hay manera, y es muy importnate por que crea rechazo el no tener bien el pago, y encima me hace conflicto con los cupones descuentos http://www.prestashop.com/forums/topic/301237-no-aparece-casilla-canjear-cup%C3%B3nincompatibilidad-con-paypal/?do=findComment&comment=1523149 y ya no sé que hacer! te lo pongo aqui para que lo veas porque te has borrado del mapa! y llevo dias intentando solucionarlo, y eres la luz que me queda xD por favor hazme un milagrito que no sé pa' donde tirar ya! Gracias de todas maneras por toda la ayuda hasta ahora, a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts