carmaruiz Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) Saludos, Me gustaría poder pone un enlace en mi web a los productos nuevos que voy incluyendo en la tienda. Algo como novedades. De normal al tener instalado el módulo blocknewproducts al lado de cada producto sale un cartelito que pone nuevo pero me gustaría que todos esos productos se pudieran ver en un apartado que fuera de novedades, como cuando pones ofertas. Sin embargo desconozco el enlace que me recopilaría todos esos productos y me los mostraría en una pagina nueva. Quiero algo como lo que hace esta web el apartado Novedades. http://www.artefimo.com/es/nuevos-productos Alquien me dice como hacerlo? gracias. Edited December 31, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Si tu accedes a tu web asi: tuweb.com/index.php?controller=new-products ¿No te sale el listado de los nuevos productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 (edited) Si tu accedes a tu web asi: tuweb.com/index.php?controller=new-products ¿No te sale el listado de los nuevos productos? Así me sale lo mismo que si entro a tuweb.com no me muestra nada distinto a la pagina principal. Tengo la version 1.4.7.2 por si te sirve de algo. Edited December 31, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Así me sale lo mismo que si entro a tuweb.com no me muestra nada distinto a la pagina principal. Tengo la version 1.4.7.2 por si te sirve de algo. ¿Si entras asi: tuweb.com/new-products.php te sale algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 siiiii gracias ya lo has resuelto. Feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts