ernestogc5 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) Hola, buenas noches. Me gustaría saber como puedo eliminar el texto inferior "desarrollado por PrestaShop™"que aparece en el email de Bienvenida una vez el cliente se registre por primera vez. Consejos de Seguridad: Mantenga los datos de su cuenta en un lugar seguro. No comparta los detalles de su cuenta con otras personas. Cambie su clave regularmente. Si sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, avísenos inmediatamente. Ahora podrá realizar pedidos en nuestra tienda: MI TIENDA ONLINE desarrollado por PrestaShop™ Un saludo. Edited December 31, 2013 by ernestogc5 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Hola, Tienes varias opciones, una de ellos es ir a la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque llamado "Modificar Traducciones" Traducciones de las plantillas de E-mail |-| Pinchar bandera Española y se te abrirá un cuadro de traducciones donde entre otras cosas podrás quitar lo que comentas a los emails. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Muchas gracias por todo. Me ha sido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como he visto que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts