Jump to content

[Solucionado] Opcion Rangos por peso no aparece en mi zona de Admin

Recommended Posts

Hola, ahorita estoy instalando el modulo de Correos para envios y me piden configurar los rangos de peso, pero esta opcion no aparece, no se me parece que antes habia esta opcion pero desde que instale la nueva version de prestashop 1.5.6.1 pues no está mas en la zona Envio -> Rango de Peso  les paso la captura de pantalla de la zona Admin, donde se ve el menu ENVIO sin rangos de peso y rangos de peso:

captura-pres.jpg

Sera algun bug de mi zona admin o la nueva version de prestashop 1.5.6.1 tiene esa opcion en otra parte?  

Espero sus respuestas.

Gracias

Hola, ahorita estoy instalando el modulo de Correos para envios y me piden configurar los rangos de peso, pero esta opcion no aparece, no se me parece que antes habia esta opcion pero desde que instale la nueva version de prestashop 1.5.6.1 pues no está mas en la zona Envio -> Rango de Peso  les paso la captura de pantalla de la zona Admin, donde se ve el menu ENVIO sin rangos de peso y rangos de peso:

captura-pres.jpg

Sera algun bug de mi zona admin o la nueva version de prestashop 1.5.6.1 tiene esa opcion en otra parte?  

Espero sus respuestas.

Gracias

A partir de la 1.5.5, se hace en la configuración del mismo transportista (es una novedad que se introdujo) al crearlo o modificarlo: http://victor-rodenas.com/2013/08/29/asistente-en-la-configuracion-de-los-transportistas-en-prestashop-1-5/ (Es decir desde Transporte (Envio) -> Transportistas)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...